Nosotros

Un sitio confortable, tranquilo y hermosamente ambientado, donde nuestra sabrosa y variada comida hecha en su forma tradicional colmara las exigencias de su paladar.

En 1972 se creó el PAJAR RESTAURANTE en el km 13 de la carretera occidente en el municipio de Mosquera Cundinamarca. Una bella construcción tipo Chalet con hermosos salones donde se podía disfrutar de la delicada atención del servicio de comedor y un tranquilo y cómodo bar para pasar un rato agradable luego de la actividad laboral.

Durante casi 30 años se convirtió en un lugar obligado para grandes empresarios, ejecutivos y familias de Bogotá y la Sabana de occidente.

En 1999 y luego de un relevo generacional  con la construcción de 3 terrazas nace PAJARES DE YERBABUENA Centro de eventos. Un lugar ideal para realizar todo tipo de reuniones sociales y empresariales con capacidad  de hasta más de 2000 personas. 

En el 2012 y gracias a la gran demanda de sus actividades se vio la necesidad de cambiar las terrazas para construir unos hermosos y amplios salones y nuestra bella Capilla NUESTRA SEÑORA DE BELEN para los eventos de tipo social como matrimonios, bautizos, primeras comuniones, quince años, grados, etc.  Igualmente para que las empresas ubicadas en los municipios del occidente de la sabana y en la capital de país tuvieran un espacio para realizar sus actividades laborales como seminarios, capacitaciones y sus actividades de fin de año. Sin olvidar nuestro restaurante que cuenta con servicio todos los días del año donde recibimos a empresarios y familias, ofrecemos unas amplias zonas verdes al aire libre donde nuestros comensales pueden venir con sus mascotas y disfrutar de una tarde en familia. En la actualidad contamos con 5 salones con diferentes capacidades y una gran terraza con zona verde para poder realizar diferentes eventos. Por  más de 40 años Pajares de Yerbabuena Centro de eventos ha sido testigo de grandes acontecimientos familiares y empresariales. Gracias, esperamos seguir viviendo momentos memorables con lindos recuerdos en la mente de cada uno de nuestros clientes.
X